lunes, 22 de noviembre de 2010

Vino en chapa.

Hace unos años se cambio el corcho de un vino, por corchos sintéticos, luego llegaron los tapones de rosca y ahora entran en España con chapa.....de Nueva Zelanda...
Unos jóvenes bodegueros de aquel país se lanzaron el año pasado a la aventura de producir un vino diferente (&Co) que fuese la personificación de la sencillez natural y reclamo de modernos consumidores o bonvivants de fin de semana.
Dicen que Sauvignon Blanc 2009 es verdaderamente diferente y sabe a uva fresca, maracuyá, guayaba, limón… y a brisa norte. En un esfuerzo por captar ese espíritu de sencillez y singularidad el Merchandising/Packaging con el que lanzarse al mercado y subirse a las estanterías era básico. Se lanzaron a la calle y llamaron a la puerta de un estudio de diseño gráfico que tiene una pinta estupenda… y que recibía un encargo estupendo: Queremos hacer algo diferente…
Pensamos que el trabajo rompe con lo tradicional. ¡Muy frescos!, tienes que beberte la botella entera… una vez la abras. Diseño: 10. Sabor: A la expectativa.
vía..compradiccion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario