Unos jóvenes bodegueros de aquel país se lanzaron el año pasado a la aventura de producir un vino diferente (&Co) que fuese la personificación de la sencillez natural y reclamo de modernos consumidores o bonvivants de fin de semana.
Dicen que Sauvignon Blanc 2009 es verdaderamente diferente y sabe a uva fresca, maracuyá, guayaba, limón… y a brisa norte. En un esfuerzo por captar ese espíritu de sencillez y singularidad el Merchandising/Packaging con el que lanzarse al mercado y subirse a las estanterías era básico. Se lanzaron a la calle y llamaron a la puerta de un estudio de diseño gráfico que tiene una pinta estupenda… y que recibía un encargo estupendo: Queremos hacer algo diferente…
Pensamos que el trabajo rompe con lo tradicional. ¡Muy frescos!, tienes que beberte la botella entera… una vez la abras. Diseño: 10. Sabor: A la expectativa.
Dicen que Sauvignon Blanc 2009 es verdaderamente diferente y sabe a uva fresca, maracuyá, guayaba, limón… y a brisa norte. En un esfuerzo por captar ese espíritu de sencillez y singularidad el Merchandising/Packaging con el que lanzarse al mercado y subirse a las estanterías era básico. Se lanzaron a la calle y llamaron a la puerta de un estudio de diseño gráfico que tiene una pinta estupenda… y que recibía un encargo estupendo: Queremos hacer algo diferente…
Pensamos que el trabajo rompe con lo tradicional. ¡Muy frescos!, tienes que beberte la botella entera… una vez la abras. Diseño: 10. Sabor: A la expectativa.
vía..compradiccion.
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