miércoles, 27 de abril de 2011

TONICA ABBONDIO.


Más tónicas, hoy Alzi ( Peccataminuta), me paso esta información Tónica Italiana, para la semana la probaré de momento os copio lo que encontré por Internet.

La Tónica Abbondio, producida en Italia a principios de 1900, se llamaba originalmente la "Gaseosa Amarga". Una antigua y secreta fórmula que integra perfectamente el sabor amargo de la quinina con el sabor cítrico y amargo de los limones, así como azúcar de caña libre de productos transgénicos.

Con un carbónico increíblemente delicado, es perfecta para unirse a las mejores Ginebras del mundo.
Los italianos venden bien, hay que probarla.

6 comentarios:

  1. La he probado ayer noche con ginebra bothnia. A mi personalmente me agrado. Pero habra que seguir probando.

    ResponderEliminar
  2. hola anónimo, yo la probe con brecon y para mi, demasiada burbuja, uf uf ...no , se,volvere a catarla...

    ResponderEliminar
  3. EL problema es que bastante desconocida y no la puedes pedir en todos los sitios, por que ponen cara de que les tomas el pelo, el nombre tambien... . Pero tonica genial con Mombasa Club Gin. Lo de la burbuja, la verdad es que es muy carbonatada con una burbuja muy gruesa, pero esta muy bien. Ademas de un diseño muy cool que mola mucho

    ResponderEliminar
  4. Ginebratonicaycia...gracias por participar, el nombre que tienes es cojonudo jaja...La pena de la hosteleria es que la mayoria no esta al día en estas cosas, a mi me pasa lo mismo, hay 16 tonicas en el mercado español y no se conocen, la probare con Mombasa, aparte le echare anis estrellado le queda bien .....gracias amigo.

    ResponderEliminar