miércoles, 6 de abril de 2011

Tonicas contra ginebras.


10 tónicas contra cientos de ginebras.....
Dicen los más atrevidos que en un par de años, nos pasaremos al" VODKA TÓNICA"y que el famoso y líder de las barras , "GIN TONIC" sera el segundo, yo tengo mis dudas, por varios motivos, las vodkas premium son mas caras por lo general que las ginebras, en verano que es la época que mas combinados tomamos, el GIN TONIC es más refrescante, los tragos son mas largos, dificil....
MIS GUSTOS
Tengo que reconocer que las tónicas preferidas en mis Gin Tonic son la Schweppes y Fever Tree
aunque también me gusta probar las demás...quizá la Kas y Nordic las que menos.
La Fentimans, solo la tomo con ginegras de graduación baja, nunca con una PINK 47 , Geranium o Martin Miller Westbourne, porque creo que nos pasamos de alcohol.
En verano me encanta la Gin Brecon con Fever Tree .
La tónica que me trae un poco loco es la " 6 O’Clock " tiene un amargor, que no se, que ginebra le puede ir perfecta....

DIME CUAL ES TU GIN TONIC IDEAL. ( pocos caracteres , dejalo en comentarios)

6 comentarios:

  1. Jorge Alvarez23/5/11 5:45 a. m.

    Hola Piño!
    propongo estos gin tonics

    g vine condimentado con manzana verde acida y uva tónica fever tree
    Gin mare condimentado con frambuesa(liofilizada)y menta + tonica 1724
    Hendrix condimentado con pepino + fever tree o 1724

    ResponderEliminar
  2. Hola Jorge , gracias por tus recomendaciones muy bien, tendre que probar la Gin Mare con FRambuesa, prueva esto con la Pink 47 , genial...yo la Gin Mare al ser mediterranea la tomo con Romero y aceituna Arbequina , prueba..
    La Hendrick´s prueba añadiendole con el pepino una pipeta de rosas..genial ..
    esto todo es particular, pero como veo estas muy al tanto de todo , felicidades.un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Cual es tu opinión de la Tónica Nordic, a mi no me desagrada, pero mucha gente con la que hablo de esta tónica la detesta, pero literalmente.

    ResponderEliminar
  4. Hola Ginebratonicaycia, mi opinión sobre la Nordic la verdad no es de mi gusto, pero puedo tomarla, no es como para detestarla....la blue de Nordic mejor.....soy de tonicas con burbuja fina.gracias por tu comentario un saludo.

    ResponderEliminar
  5. A mi me encanta la G vine Floration con Schweppes pimienta rosa, adornada con unas laminas de uva blanca y con una frambuesa, simplemente espectacular....

    Alberto de Vigo

    ResponderEliminar