martes, 2 de febrero de 2010

POLLO CON COCA COLA








  • La cocina creo que se esta volviendo loca, navegando por Internet encontré esto.
  • Esta olla programable electrónica, llamada FUSSION COOK, la sortearon por internet y la afortunada publico una receta, Pollo a la coca cola:
  • Ponemos en manual 20 minutos y sofreímos un poquito de cebolla picada,cuando esté lista añadimos el pollo sin piel (muslos) cuando estén doraditos,añadir un sobre de sopa de cebolla y la Coca Cola, no debe cubrir totalmente el pollo para evitar que la salsa quede muy líquida, a continuación se debe cerrar la olla y programar el menú para pollo , el tiempo de las necesidades de cada uno. Una vez finalizado se quedará en mantenimiento de calor hasta que sea el momento de servir.
  • Lo ideal de esta olla es que te preparas la comida por la mañana y al regresar de trabajar la tienes lista y dicen que no se pasa ni enfría ni nada.
  • Amig@s no pongo en duda la olla pero pollo con Coca Cola, "curioso"

2 comentarios:

  1. Piño, la empresaria que ha diseñado y comercializa estas ollas es amiga mía mallorquina. Es más, hablar de Auro de La Cocina de Auro entre los bloggers gastronómicos es hablar de una institución. Su marido tiene la empresa FussionDrinks por si te suena, dedicada a la producción y comercialización de bebidas cocteleras más destinadas a hostelería, aunque en el CI de Madrid se consiguen.

    Y sí, el pollo a la Coca-Cola es una receta archiconocida y versioneada del foro del que ambas procedemos.
    Te dejo el enlace del mío en olla rápida
    Pollo a la Coca-Cola de Berta

    Está buenísimo. Una vez se lo puse a mi suegro y cuando le dije lo que era, contestó: "pues dame más".

    Muacs dulces

    ResponderEliminar
  2. Gracias Berta, la verdad lo desconocia, al final este mundo es pequeño nos conocemos todos. Intentare cocinar ese Pollo a la coca-cola .
    un saludo
    Berta .

    ResponderEliminar