sábado, 31 de diciembre de 2011

FELIZ AÑO 2012

Amig@s, estos 365 días fueron como fueron, un año muy duro, pero este que viene tenemos que luchar para poder superar esta maldita filoxera, también llamada crisis económica. Para ello empezaremos trabajando un día más y gratis, para ayudar a las empresas, lo digo porque este año es bisiesto, nos quedán por delante 366 días.....en este nuevo año tenemos que ser muy positivos.

¡¡¡¡¡FELIZ AÑO 2012 !!!!!!

4 comentarios:

  1. Un excelente 2012 José. Felicidades!

    ResponderEliminar
  2. Querido Jose, tengo que comunicarte que según nuestro ministro de economía, el Sr. de Guindos, junto con Montoro, ministro de Hacienda, dicen que seguiremos en crisis. En sus manos está el llevar el timón de España, aunque reciben una herencia envenada de la anterior cartera. Una altísima tasa de paro del 21,52%, que sube al 45% en el caso del desempleo juvenil; un país al borde del rescate, con la prima de riesgo disparada; y una dura reforma laboral pendiente.
    Pero bien es cierto que hay que ser positivos, sobre todo los que tenemos trabajo, así que hay que mirar para adelante y no volver la vista atrás...que el 2012 sea un año muy bueno, para recordar...Feliz año¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Hola Mlomba gracias por resumir la economia y la verdad que acojona jaja.....pero bueno positivos un saludo.

    ResponderEliminar