jueves, 10 de marzo de 2011

Gin THE DUKE.


Otra nueva ginebra entra en España, la The Duke alemana, yo no la prove pero en Internet esta teniendo buenas criticas, esta realizada con especias puramente orgánicas. La piel de limón, raíz de angélica, flores de lanvanda, raíz de jengibre, cilandro, flor de naranja, pimienta cubeta y otras especias conforman un total de 13 especias para realizar esta ginebra,destilada dos veces, se envasa a mano y la recomiendan servir con casca de naranja.

1 comentario:

  1. Esta ginebra tiene un volumen de alcohol del 45%, obtenida por doble destilación en alambiques de cobre y filtrada dos veces. Se almacena durante dos semanas hasta que es embotellada de manera artesanal.
    Otra característica es que la Unión Europea la certifica como producto ecológico, y esto me llamó la atención para probarla! The Duke Gin me pareció un poco seca pero suave para el paladar. Tiene toques cítricos y a enebro, cosa que la hacen ideal para un buen GinTonic acompañado con un buen trozo de piel de naranja o limón. Quiero volver a beberla así que he estado mirando por Internet cual es el sitio donde sale mejor de precio! Y la he encontrado en Bedeluxe, os dejo el link!
    http://www.bedeluxe.com/Ginebra_The_Duke_Ecologica_BEdeluxe

    ResponderEliminar