lunes, 13 de mayo de 2013

Restaurante A PUNTO - TAPAS.


Restaurante "A PUNTO" sito en la Rua Nova de Arriba, 7 en Pontevedra me sorprendió gratamente este viernes.



Local de estilo minimalista, en tonos claros, los cuales le da mucha amplitud y claridad a este pequeño restaurante que ha abierto sus puertas hace solo unos meses y que está situado cerca de la alameda.

Me lo recomendó mi amigo Brais y ¿Por qué me sorprendió? 

Os cuento....




Una vez sentado, me entregaron una carta en la que, por el anverso de la misma, detallaban las "tapas" que ofrecían, con precios económicos y con algún que otro nombre que no me dejó indiferente como fue la denominada "Matrimonio" que se compone de "una tosta de pan de millo, oliva negra, anchoas y aceite de arbequina, y por supuesto, sardina ahumada."

Y por el reverso de la carta, 

"un menu de 10 euros" impensable cuando entre en el local, así que me anime por este: 


- Ensaladilla.
- Sardinas con pan de millo.
- Ternera estofada con champiñones.
- Mousse de chocolate.




El menú lo publican diariamente en su página de facebook: 


  • De primero, "Ensaladilla", como podéis ver en la foto, con su huevo cocido imagino que a baja temperatura, sus guisantes con sus vainas, que nunca había probado y con un toque de mayonesa. Espectacular¡¡¡¡¡ 





  • De segundo, "Sardinas con pan de maíz", las sardinas por supuesto sin espinas, aunque no creo que hiciese falta decirlo....Sin palabras¡¡¡¡¡¡




  • De tercer plato, "Ternera estofada con Champiñones" ... buenísima...¡¡¡¡




  • De postre "Mousse de Chocolate", en su punto, muy esponjoso...y nada que añadir, la foto lo dice todo...."riquisimo"¡¡¡¡¡



  •  "Café"....por fin un buen café y bien hecho, que si deseas lo puedes tomar disfrutando de este rinconcito...







Todo ésto por 10 euros, eso si, "vino" aparte.... la carta de vinos es muy amplia, tiene buenos vinos gallegos, vinos de Francia, de Alemania, entre otros...quizás eché en falta mas D.O Españolas, pero como siempre digo...son "MIS GUSTOS" (LOSGUSTOSMIOS).


Por si quereis visitarlo, aqui os dejo el punto exacto:


Y deciros que cierran los domingos y lunes,  su horario el resto de la semana: 

12.30 a 16.00 horas y de 20.00 a 23.30 horas



No hay comentarios:

Publicar un comentario