martes, 10 de enero de 2012

VILARNAU.

VILARNAU Y SUS VINOS CERTIFICADOS POR PRODUCCION INTEGRADA

Nota de prensa de la Bodega copio texto.

VILARNAU Y SUS VINOS CERTIFICADOS POR PRODUCCION INTEGRADA
Toda la finca de Vilarnau, nuestros viñedos, así como los vinos Vilarnau el pasado 12 de diciembre han obtenido la       certificación de PRODUCCIÓN INTEGRADA 
Este sistema de producción utiliza al máximo los recursos y mecanismos naturales, asegurando una agricultura       viable y sostenible.
El objetivo es un control continuo del viñedo de cara a prevenir plagas que puedan suponer daños serios para la       producción usando métodos biológicos, técnicas de cultivo y reduciendo tratamientos químicos a fin de conseguir un equilibrio entre medio ambiente, rentabilidad y demanda social.
En definitiva, se trata de la obtención de productos primarios mediante una agricultura razonada, que utiliza métodos  respetuosos con el medio ambiente y que garantiza la seguridad alimentaria dando productos sanos y naturales y la rentabilidad de las explotaciones.
Eso significa que en todo nuestro viñedo y en la elaboración de estos vinos, hemos buscado la sostenibilidad y la       racionalización en todos los procesos, Es decir elaborar un vino eco sostenible des de principio a fin.

FELICIDADES, UN BUEN TRABAJO .

No hay comentarios:

Publicar un comentario