viernes, 28 de octubre de 2011

Ginebra Entropia.

MUY PRONTO NACERÁ ESTA NUEVA GINEBRA GALLEGA ENTROPIA.
NOTA DE CATA

entropia GIN ginseng&guarana

Ginebra elaborada de forma artesanal, destilando en pequeños lotes nuestra receta única que combina botánicos tradicionales como enebro, cilantro, raíz de angélica azahar y piel de naranja con nuestra exclusiva infusión de ingredientes naturales como  ginseng y guarana, además de hibisco, regaliz, nuez moscada y jengibre, entre otros.

Todo para conseguir una exclusiva combinación de 14 botánicos naturales que se infusionan, se destilan y posteriormente se vuelven a infusionar para conseguir aroma, color y propiedades inconfundibles.

Sin aromatizantes, sin colorantes, sin aditivos. 
EN BREVE OS CONTARE MÁS SOBRE ESTE GRAN PROYECTO.

22 comentarios:

  1. En la sociedad hay dos grandes grupos: Los que innovadores y los seguidores. La mentalidad de los innovadores es la de crear cosas diferentes y atractivas que surgen por su gran capacidad de pensar sin importarle las "copias" de los seguidores, puesto que las "copias", si cabe, fortalacen todavía más la innovación y de lo contrario siempre podrán crear otras muchas cosas que abran camino a otras "copias". Un saludo y mucha suerte!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola otra vez, soy la "innovación" Me alegra enormemente que te haya gustado el comentario, pero realmente llegaste a analizarlo??? jajaja. Seguiremos en contacto. Me divierte enormemente charlar contigo.

    ResponderEliminar
  3. Hola "innovación" claro que lo analize, suelo leerlos antes de publicarlos.....GRACIAS, aunque me gustaria que te presentaras...

    ResponderEliminar
  4. Hola otra vez. Y que conclusiones sacas del análisis???????. Me gustaría visualizarlas contigo. jajaja. Por cierto, no me cansaré de trasladarte que me diviertes enormemente. Y lo que si me gustaría es el darte mi humilde opinión sobre lo fantástico de tu trabajo y lo bien que lo desarrollas. Para mi, tu también eres del grupo de los innovadores pero con una pequeña diferencia que considero que es muy difícil generar "copias" de esa gran personalidad que desprendes tanto en tus publicaciones como en tus respuestas, aúnque ahora con lo de las clonaciones, quien sabe......... En hora buena una vez más.

    ResponderEliminar
  5. Ya no se como llamarte "anónimo, amigo " noto que me conozes, mi conclusión es : sin los seguidores,los innovadores no existirían.
    Por cierto, me gusta tu forma de escribir,pero creo que no soy tan bueno, soy un humilde currante y este blog es un reflejo de mi personalidad, uf, tengo mucho que aprender.Ser innovador tiene una ventaja, siempre eres el primero....un saludo.........

    ResponderEliminar
  6. Hola, me gusta lo de "anónim@,amig@", jajaja. Te doy parte de razón en el análisis expuesto, pero voy más lejos....Los innovadores siempre existiremos porque es la energía que nos fluye la que nos hace mostrar la expresividad de lo que hacemos (comentarios, productos,...)Me apasionan las copias porque me demuestran o ponen al descubierto sus debilidades y eso para un "innovador, luchador" es de lo más atractivo, puesto que conoce la amenaza y sabe como atacarla, jajaja.
    Por cierto, creo que si eres muy bueno y lo demuestras por todos tus poros, aúnque sólo lo detectemos a través de tus palabras.
    De verdad crees que un innovador es siempre el primero???? A veces, puedes innovar no siendo el primero, sino que analizas las fuerzas y debilidades de la sociedad y de lo que la rodea, ves lo que hay, generas y atacas con una innovación (a lo mejor eso ya existía pero no se supo trasladar). Ya me comentarás......

    ResponderEliminar
  7. TE RINDES???????

    ResponderEliminar
  8. A Ver anónimo, esto que es un campeonato o lucha? NO ME GUSTA"TE RINDES", nunca me rindo por que soy un Innovador jaja y siempre soy el primero, aunque mejores algo que ya existía, eres el primero en mejorarlo. si quieres seguir con el debate tienes que mandar un correo a losgustosmios@gmail.com un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Hola José Antonio, a pesar de trasladar que no estás operativo, si observo que publicas cosas. ????? Bueno, da igual, porque detecto que SÍ TE RINDES, jajaja. Por cierto ya he probado el GIN ENTROPÍA y mi humilde opinión es la que sigue:

    FASE VISUAL: Color ambarino, desde mi punto de vista nada atractivo.
    FASE OLFATIVA: Matices bruscos de cítricos, inicialmente; seguidos de enebro y final dulzón (casi podría aventurarme a decir pasificados). Con un grave problema de ensamblaje, puesto que no están nada integrados.
    FASE GUSTATIVA: En boca, es, si cabe, todavía más abrupta, destacando enormemente las notas alcohólicas y con un final nada goloso.
    En mi humilde opinión,lo considero un FRANKENSTEIN (ver definición en marketing. com).
    Espero que te encuentres con ánimos de revatirme la cata. Jojojo (Me embarga el espíritu de PAPA NOEL).

    ResponderEliminar
  10. Hola Anónimo
    Estas empeñad@ en ponerme a pueba...jeje
    primero dime como la cataste sola o combinada y con que tónica?
    UN saludo
    ¿ me gustaria saber quien eres,catas bien, y es una pena no conocerte...
    no creo que sea una ginebra de marketing....

    ResponderEliminar
  11. Encantad@ de saludarte otra vez. Gracias por lo de "catas bien" (eso me lo dicen tod@s, jajaja). Te comento,inicialmente la caté sóla para apreciar matices y ver la forma de convinarla, luego me decanté por licuarla sólo con hielo y aún destacaron más los matices alcohólicos y finalmente decidí hacer cata con varios combinados tanto de tónicas como botánicos añadidos y el resultado fue...NO LA ENTIENDO COMO TAL. Por cierto, yo tampoco considero que sea una ginebra de marketing, creo que mal intepretaste mis palabras, sino que elaboraron un producto que han convertido en un FRANKENSTEIN y para explicar lo que es un Frankenstein y lo interpretases correctamente hay una definición muy buena en marketing.com.
    Por cierto, no creo que te gustase saber quien soy, pienso que personalmente no nos conocemos pero seguro que tendrás información de lo más variopinta sobre mi persona (me definen como: CAMALEONIC@, EXPERT@ EN CATAS, EMPRESARI@,COMENTARISTA DE RADIO Y TV..., pero a mi me gusta más CURRANTE, JAJAJA).
    ME ALEGRO DE PODER COMUNICARME OTRA VEZ CONTIGO. GRACIAS!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola Camaleonic@ , piensas mucho, te haces tu mismo las preguntas jeje ....dices pienso que personalmente.....no creo que te gustase saber quien soy...lo dices tu todo.Pinta mal. juegas con ventaja ....bueno la volvere a catar y te contesto.saludos.piño ( salgo como anónimo por fallos de mi Url

    ResponderEliminar
  13. Soy seguidor acérrimo de Descartes, jajA. Y no lo digo yo todo, sino que voy respondiendo a tus peticiones. Por cierto, espero tu cata impacientemente. Respecto a los maridajes me quedo con las burbujas incesantes. Como siempre un placer!!!!

    ResponderEliminar
  14. joooooooo, que rabia me da que no me contestes...

    ResponderEliminar
  15. Como te voy a contestar, si aun no la cate, mi primera cata recuerdo..., porque no tome apuntes, PENSANDO...no la noté alcoholica para mi gusto, si predomina ginseng en aroma, quiza le falte enebro para mi gusto, pero aun no hable con Humberto ( propietario y elaborador ) y hay que respetar lo que él quiera transmitir con ella,cuando tenga más datos te contestaré, te lo prometo pero no me estreses, este blog solo es un espacio para vosotros y para mi, no es un negocio, ya ves que no tiene publicidad, ni la acepto, es un lugar para relajarse y aprender de mi, y yo de vosotros, no es para ponerme a prueva, para eso tengo mi trabajo día a día .....lo siento si me pase.

    ResponderEliminar
  16. BUENO VEO QUE EL STRESS TE EMBARGA. ES UNA PENA QUE DESAPROVECHES LA OPORTUNIDAD DE TU VIDA Y ALGÚN DÍA LO ENTENDERÁS. JAJAJA. ME DESPIDO Y HASTA SIEMPRE.

    ResponderEliminar
  17. no estoy estresado, anónimo, son las formas,gracias por la oportunidad de mi vida, pero soy muy feliz así, como soy. En esta vida, lo más importante es lleverse bien con sigo mismo. De todas formas te conteste, no es alcoholica, ni da matices de alcohol,MAS BIEN CORTA......y no me gusta jugar al escondite ingles jeje ...hasta siempre.

    ResponderEliminar
  18. Pues en nuestro grupo de amigos la probamos y nos gustó mucho la verdad.

    Aunque claro igual nuestra opinión no es tan importante como la de un camaleonico, experto, empresario, comentarista, astronauta, etc, etc, etc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gacias anónimo por tu comentario, la opinión es importante en mi blog sea quien sea, y para empezar ya sabes catar, por lo menos sabes diferenciar lo que te gusta y lo que no, es el primer paso de un CATADOR. un saludo mil gracias.

      Eliminar
  19. La verdad que tengo muchas ganas de probarla. Me gustaría saber como preparar un buen gin tonic con ésta ginebra. Qué tónica es la que mejor acompaña y que twist añadir

    ResponderEliminar
  20. Hola Anónimo, La forma que más me gusto fue con twist de naranja le puse 2 flores del naranjo que tengo casa (también puedes macerar en primavera flores del naranjo y tendrás agua de azar)la echas en un pulverizador y perfumas la copa....la tónica es para gustos,los tuyos no los conozco pero si te gustan cítricos tienes la 1724 y si no, pues prueba schweppes, si usas la Boylan deja algo en la botella trae más cantidad que las demás...prepararla pues hay un articulo en el blog y sigue paso a paso.
    Recuerda que el gin tonic perfecto es : Con el que TU disfrutes.
    Un saludo y gracias.

    ResponderEliminar