jueves, 12 de enero de 2012

LUNA LEMON

 QUE GRAN INVENTO, ES UNA NOVEDAD QUE ME PASARON POR CORREO
COPIO EL TEXTO:

La empresa navarro-alicantina LunaCitric comenzó en julio la actividad de producción en la fábrica de Cárcar (Navarra) del primero de sus innovadores productos, LunaLemon, rodajas de limón natural cortadas y listas para consumir en cualquier momento.


 Su caducidad mínima es de 6 meses, pero refrigerado aguanta hasta año y medio
VF. REDACCIÓN

El consumo del limón cortado tiene el problema de que, en muchos casos, las rodajas llevan cortadas varias horas, no se guardan en las condiciones más adecuadas (refrigeración) y se manipulan directamente con las manos con la posible falta de higiene que ello supone. Tras un completo proceso de investigación, CNTA ha concluido con el diseño de un método que pretende resolver las reacciones de pardeamiento que se presentan en la conservación de limón cortado envasado.

El limón cortado, guardado a temperatura ambiente, pierde calidad en cuestión de horas debido al inicio de los procesos de pardeamiento y/o deshidratación. Para resolver este problema el centro tecnológico navarro ha llegado al desarrollo de limón natural cortado con un líquido de gobierno que asegura su vida útil, es decir que conserva intactas las características del producto cortado, durante al menos seis meses si se guardan a temperatura ambiente y más de un año y medio en refrigeración.[...]


MAS INFORMACIÓN EN
Para la hostelería es perfecto decoración, cubatas...........felicidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario