lunes, 6 de febrero de 2012

Cena maridaje en Pazo Mendoza.

Este pasado viernes tuvo lugar en el Pazo Mendoza, en Baiona, un precioso evento Gastronómico, en el que se unieron dos de los grandes dando lugar a una combinación perfecta, me explico una de las mejores carnes, de la mano de "Frigoríficos Bandeira" de Silleda -proveedor de los mejores restaurantes de España-, regada con los vinos de la bodega de "Gonzalez Byass" -recientemente nombrada la mejor bodega de España, por la Asociación de escritores del mundo del vino-.
Como podéis observar en la foto, más de cincuenta personas se dieron cita en el pazo, en el que no cabía ni un alfiler, lleno total.
Al llegar, fuimos sorprendidos con unos exquisitos pinchos que acompañamos de un "Oloroso 1847".
Pedro Villamarin (derecha) peguntandole a Jose Cóchon (Frigorificos Bandeira) cuestiones relativas al éxito de su empresa en relación a la carne de vacuno.
Y llegó mi turno, en el que presenté un vino blanco de Somontado "CHARDONNAY COLECCION" (Viñas Del Vero), marinado con una ensalada de ventresca de bonito con cebolla caramelizada.
La magnífica carne de Silleda, la acompañamos con una Garnacha de Somontano, La Miranda de Secastilla (Viñas Del Vero).
Y después de cenar, dí paso a nuestra ginebra "THE LONDON Nº1".
Para su preparación , un tanto espectacular, contamos con un crak, MARCOS CAL, al que los comensales alli reunidos, le hicieron todo tipo de preguntas relacionadas con la ginebra, tónicas .....
Y a altas horas de la madrugada, dió comienzo el sorteo de varios regalos, a los que Pedro Villamarin nos suele tener acostumbrados en todos sus actos y que paso a describir a continuación junto con las fotos de los agraciados:
  • Varias botellas del "OLOROSO 1847".
  • BOTELLAS DE LA "MIRANDA DE SECASTILA".
  • BOTELLAS DE "CHARDONNAY COLECCION".
  • Y como no, una botella de "VODKA DRUIDE PREMIUM".
Desde aquí, quiero dar las gracias a Pedro Villamarín, ha sido un gran placer trabajar contigo y acompañarte en esta cena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario