lunes, 6 de febrero de 2012

Bonito Evento.

“Eventte Xuntanzas” te acerca a conocer O Rosal,
Disfruta con nosotros a través del silencio de las viñas, de esos caldos maravillosos que en O Rosal se elaboran y de la buena gastronomía, todo ello entre amigos.
Preparado con todo esmero para ti, te hacemos llegar el programa para que reserves tu plaza y compartas una jornada diferente.

Cuna del mejor vino albariño gallego, este municipio privilegiado por su climatología y en donde el grandioso río Miño riega los viñedos que conforman la Denominación de Origen Rías Baixas. edificación del siglo XVIII rehabilitada como casa rural. En un entorno sito a orillas del río Miño, Ángel que tiene la suerte de ser el propietario de tan distinguido lugar, nos dará la bienvenida y nos acogerá con un desayuno. bodega artesanal en donde nos recibirá Arturo, viticultor de tercera generación. Él nos hará partícipe de los secretos mejor guardados del Gran Novas y del cupás Señorío da Torre, y por supuesto, cataremos sus vinos a la vez que escucharemos atentos sus explicaciones. Heredad que fue comprada en 1163 por los monjes del monasterio de Sta. Mª de Oia, construido en el año 1132 ,bajo el reinado del rey Alfonso VII . En este monasterio que hoy alberga una bodega de larga tradición familiar, Toya, su bodeguera, nos explicará el proceso de producción de sus vinos, y tendremos la ocasión de degustar el único tinto de O Rosal, entre otros de su cosecha.
Regresaremos a la “Abadía de Eiras”,
Y estando en el Baixo Miño, como no, un afamado y exquisito arroz con bogavante nos estará esperando para reponer fuerzas. Contaremos con Jose Antonio Gómez (Piño) de la ASOCIACION GALLEGA DE SUMILLERES, durante la comida él nos enseñará a combinar los buenos y diferentes vinos para ensalzar nuestros paladares, dándonos pinceladas para un maridaje perfecto.
Cerrando el día:
y allí, en un salón privado, en el cual el tiempo parece no haber pasado, nos sentiremos por unas horas como aquellos “cregos” sabios, que disfrutaban de los mayores placeres de la vida, el buen comer y el mejor beber.
Ya bien entrada la tarde, y como última actividad de esta primera jornada del año 2012, hemos preparado una pequeña degustación del digestivo de moda,
Nuestro compromiso con la calidad hace que tengamos sólo
Gin Tónic. Nuestro sumillier nos llevará a los aromas de la ginebra francesa y la sequedad de la ginebra inglesa, y sacando conclusiones de tan intenso día cerraremos una jornada que esperamos sea de tu agrado.14 plazas, una de ellas es para ti, te esperamos ¡¡¡¡¡¡¡
Inicio.-
11/02/2012 10:30 Fin.- 11/02/2012 20:00
Precio por la jornada Rosaleira ----
100 €
Persona de contacto: Pilar
pilarnouche@gmail.com 676 65 30 41
RESERVA TU PLAZA YA ¡¡¡¡¡

Recepción de aventureros a las 10:30 en la “Abadía de Eiras”,
A las 11:30 nos dirigiremos a la Bodega “Aldea de Abaixo”,
A continuación nos desplazaremos a “Quinta Couselo”.
Almuerzo :
Sábado mañana:

2 comentarios:

  1. Piño,
    quiero darte las gracias,
    una vez más,
    por TODO lo QUÉ nos enseñas,
    y por CÓMO nos lo enseñas.

    Un abrazo muy grande, yyy ...
    hasta la próxima.

    gus
    ---

    ResponderEliminar