miércoles, 5 de diciembre de 2012

DEGUSTA SOLIDARIA.

Un grupo solidario, preparando el evento DEGUSTA SOLIDARIA que vuelve a los años 30 para celebrar una fiesta clandestina.
Monica novas, Jaime, Jose Soto, Pepe Solla y Piño.

Copio texto del periódico "Diariodearosa"
Los organizadores del evento “Degusta Solidaridad” han decidido promover este año una segunda edición de esta iniciativa con el objetivo de recaudar la mayor cantidad de fondos para Cáritas, teniendo en cuenta que cada vez son más las personas que están sufriendo en el municipio las consecuencias de la crisis económica.
Sorpresa final
En esta ocasión también se celebrarán diferentes subastas de productos donados para la ocasión por diferentes casas comerciales.
Sin embargo, la segunda edición de “Degusta Solidaridad” tendrá una gran sorpresa, ya que a lo largo de la noche los restaurantes colaboradores sortearán cada uno una cena para dos personas con acompañante incluido. Así, las personas que participen en la fiesta tendrán la ocasión de pujar por irse de cena con alguno de los organizadores de este evento solidario.
La entrada costará diez euros y las personas que acudan al Casino deberán ser mayores de edad y llevar el DNI, dos cuestiones indispensables para poder participar en la fiesta

No hay comentarios:

Publicar un comentario