martes, 17 de septiembre de 2013

Rectificar es de sabios....

Hoy he recibido un mensaje de una lectora que tengo que publicar ya que es este tipo de mensajes los que te hacen seguir manteniendo el blog activo, crecer como persona y aprender en tu trabajo dia a dia.

"Acabo de ver tu texto sobre la Tintilla, te sigo en Facebook y me gusta ver tus cosas.

Con todo mi cariño: me permites que te haga una aclaración de tu texto, has puesto que "se siembra" y las viñas "se plantan", lo que se siembran son las semillas de los cereales (trigo, cebada...) pero en la viña como se pone estaca (es decir un palo) lo correcto es decir que se plantan.

Y como estuve echando un ojo a tus cosillas, revisando tu lista de denominaciones ojo que la D.O. Rioja te falta poner D.O.Ca (como D.O. calificada), y esta es la forma correcta, como lo pone el C.R., ojo que otros ponen D.O.C. lo has puesto en el Priorato, pero ojo no en el Rioja.

Espero que recibas los comentarios con el cariño que te lo digo y el respeto que me da la gente que se atreve a escribir y hace un gran esfuerzo por mantener activo su blog."


Muchas gracias Lola.... y espero que sigas "rectificando" mis entradas...aunque cada vez, menos... ;) 

Y si me permitís, quiero aprovechar esta ocasión para agradecer a los seguidores que sigáis ahí al pie del cañón, leyéndome, ya que a veces es complicado mantener un blog activo, por el trabajo y sobre todo por el tiempo que hay que dedicarle, pero estoy encantado de seguir disfrutando de mi trabajo y sobre todo de compartir con todos vosotros lo que aprendo, disfruto y siento por el mundo del vino.
Gracias a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario