martes, 22 de octubre de 2013

"LEPANTO AURUM" ***LUJO Y PASION****

El grupo bodeguero González Byass lanza el Brandy de Jerez Solera Gran Reserva Lepanto Aurum, el único envejecido durante más de 30 años en botas jerezanas centenarias.

Un brandy Super Premium que se envuelve en la mítica botella tipo 'decanter' de Lepanto diseñada por la Real Fábrica de La Granja, pero realizada en un color negro mate salpicada de matices dorados que recrean el preciado brandy y le imprimen un aura de lujo. Sin duda, un brandy único en el mundo pensado para aquellos que buscan nuevas experiencias y persiguen ser diferentes a los demás que llega al mercado en una edición limitada de 200 botellas a un precio de 300 euros.
  

"Lepanto Aurum" es fruto de su mágico reposo en un rincón que también está lleno de magia e historia: la Bodega San Manuel de Jerez de la Frontera, llamada así en honor a Manuel María González, la persona que fundó este prestigioso grupo bodeguero hace más de 175 años. Allí, muy cerca de los antiguos alambiques de Lepanto, ha sido envejecido el brandy Super Premium Lepanto Aurum, una auténtica joya que ha adquirido personalidad propia en seis botas centenarias de roble americano, especialmente seleccionadas y que contuvieron olorosos y añadas de vino, durante más de tres décadas.




Este brandy de Jerez Solera Gran Reserva que presenta un color caoba oscuro con intensos matices dorados y cobrizos, una plenitud de aromas y un sabor elegante y untuoso. De nariz intensa, fragante y profunda muestra una plenitud de aromas a maderas finas y artesanas, bálsamos y tostados conjuntados en una amalgama de frutos secos que hacen de él un brandy único y singular.

En boca es un brandy de gran relevancia, elegante y untuoso con un retrogusto muy amplio y placentero. En definitiva es el fruto de ese mágico reposo donde el paso del tiempo ha dormido al aguardiente en estas botas jerezanas centenarias proporcionándole una variedad infinita de aromas.
El Brandy de Jerez Solera Gran Reserva Lepanto Aurum estará disponible a partir de noviembre en la tienda online de González Byass.
¡¡¡¡¡Recordad!!!!!, sólo habrá 200 de botellas de este LUJOSO BRANDY.


No hay comentarios:

Publicar un comentario