jueves, 8 de abril de 2010

BMW + BODEGAS IRIUS














  • Noticia de ultima hora.
  • BMW PRESENTA SU NUEVO SERIE 5
    EN BODEGAS IRIUS (D. O. SOMONTANO)

    Los pasados días 22, 23 y 24 de Marzo de 2010, BMW ha presentado a toda la prensa nacional su nueva berlina Serie 5 en las instalaciones de la futurista Bodega Irius en pleno corazón del oscense Somontano.

    BMW eligió como marco para su presentación, según ellos, “la bodega más moderna del mundo”. El evento comenzó con la rueda de prensa en el Auditorium Irius y los responsables de BMW fueron los encargados de desvelar todos los secretos de su nueva berlina, antes de que diera lugar la cena en el Restaurante Irius. Al día siguiente recorrieron los alrededores de Barbastro con los nuevos coches y a las 13 horas dio comienzo la visita y cata en Irius que finalizó con la comida en la Sala de Barricas Irius.

    Irius y BMW comenzaron su relación profesional el pasado mes de Junio de 2009, cuando la dirección de la marca germana eligió a esta vanguardista bodega como localización para el nuevo catálogo del BMW Serie 5. Tras su producción, volvieron a seleccionar a Irius para incluirla en un reportaje de 16 páginas en la Revista BMW de ámbito mundial y con una tirada de 1,5 Millones de ejemplares. La estrecha relación entre ambas firmas ha desembocado en una Edición Limitada Serie 5 del premiado Absum Varietales Tinto 2007 (92 Puntos Guía Peñín 2010) para la firma de coches.

    Una vez más se consolida el éxito de una gran marca en el sector vinícola.


No hay comentarios:

Publicar un comentario