viernes, 30 de abril de 2010

Sidra de hielo



  • Valverán saca al mercado su esperada Sidra de Hielo

    Se trata del producto más personal de los elaborados por Llagares Valverán que sale al mercado tras un intenso periodo de investigación hasta lograr reproducir en el llagar los efectos que tendrían las heladas en la pomarada.
  • ¿Qué es sidra de hielo Valverán?
    Una esencia de sidra: para la elaboración de cada 37,5 cl. de sidra de hielo Valverán son necesarios nada menos que 3 kgs. de manzanas autóctonas, que son expresamente seleccionadas entre las variedades de maduración tardía de la propia pomarada del llagar.

    Este néctar, de color amarillo dorado con reflejos cobrizos, muestra en boca un gran equilibrio entre acidez y dulzor. A su paso meloso y persistente sigue un final ácido que le da el toque justo de frescura.

  • ¿Cómo se elabora?
  • Este singular producto se obtiene a través de un proceso físico que reproduce en el llagar los efectos que tendrían las heladas en la pomarada, logrando concentrar el mosto y extraer su esencia. Una esencia que fermenta después a temperatura controlada durante 4 meses en depósitos de acero inoxidable y que después se afina en barricas de roble francés durante 12 meses en la bodega subterránea, en total ausencia de luz, ruido y vibraciones.

    Este producto único cuenta con una edición limitada de 3.000 botellas, de estilizado formato y capacidad para 37,5 cl.
    Esta información es de Raquel Azofra Comunicación.
  • Muchas gracias
  • La catare, lo prometo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario