martes, 18 de mayo de 2010

Restaurante NOMA.

Esta foto es la que pude encontrar por Internet del mejor restaurante del mundo llamado NOMA (Dinamarca) como podéis ver en la foto parece muy normalito, aunque con gusto para mi,


René Redzepi ha puesto en primera línea mundial el producto genuinamente nórdico: erizos de mar y langostinos de las Islas Feroes, fletán y salmón salvaje de Islandia, agua de Groenlandia... Ingredientes para una cocina imaginativa, honesta y respetuosa con la tradición.

ESTE TEXTO ES COPIADO DE LA VOZ DE GALICIA.

De un viejo almacén de sal rehabilitado como restaurante parte un animado grupo de cocineros y camareros. Un kilómetro de ruta les basta para llegar al campo y comenzar la recolección de frutos, bayas, setas, flores... En unas horas están de vuelta con las bolsas cargadas de hierbas aromáticas, trufa escandinava... hasta heno. Naturaleza, producción ecológica, sostenibilidad y recuperación de alimentos olvidados son señas de identidad de René Redzepi, cabeza visible de la expedición y que bautizó su manera de entender la gastronomía como «bocados antiglobalización» frente a una uniformidad planetaria que detesta.







No hay comentarios:

Publicar un comentario