viernes, 2 de septiembre de 2011

Ginebra 5th.

Hoy pase por el Restaurante Paisanito en Vigo, para mi asombro pude ver una gran colección de Ginebras premium más de 125 y esta marca me llamo la atención.
No la pude catar ( mañana me opero y no puedo tomar alcohol ) pero volveré para catarlas, copio el texto.

5th Water ( Floral ): Mediante la infusión de elementos botánicos, florales y especies se consigue potenciar la complejidad de las mejores London, con un sutil amargor inicial procedente del enebro se pasa a una suave brisa floral en boca.

th Earth ( Citric ).Infusionando mandarina, naranja, limón y pomelo se extraen sus aceites esenciales y pasan a formar parte de la ginebra, así su alma aporta frescor, dulzor y notas ácidas en retrogusto.

5th Fire ( Red Fruits ).De la infusión de moras, grosellas, arandanos y fresas se consigue una ginebra pasional. Con toques dulces y balsámicos pero con un paso por boca complejo donde se obtienen matices de enebro y botánicos que hacen que está no pierda su carácter seco.

La destilería fundada en 1875 adquiere alcohol de grano tridestilado y de
gran calidad a fabricantes del Reino Unido, este se somete a dos procesos de infusión, el primero para conseguir una ginebra pura y de gran complejidad y el segundo con diferentes elementos para conseguir ginebras con sabor y aroma diferente al convencional. El color se consigue a través de algas, vegetales y frutas de manera que la ginebra mantenga toda su naturalidad.

2 comentarios:

  1. Saluda a Carlos de mi parte. Por cierto ya ha vuelto de Brasil?

    ResponderEliminar
  2. Anónimo tienes que poner tu nombre , para saludarlo gracias un saludo .

    ResponderEliminar