miércoles, 2 de mayo de 2012

Dentífricos raros.

Hay cosas raras en el mercado, aquí os pongo cinco tipos de pasta de dientes, lo encontré en Internet, visto en Planteta joy, copio texto:

Pastas dentales con sabores estrambóticos hay por todo el mundo. Aquí, los 5 más raros:

WhiskyProducido por el dentista norteamericano Val Kolpakov, el dentífrico “Jigger Bourbon Whiskey” contiene alcohol real, pero en una graduación no mayor al 3%. Kolpakov vende, además, otros con sabor a vino y a champagne.

BerenjenaProducto de la infinita imaginación de los fabricantes japoneses, para algunos será un asco, para otros una tentación. El resto de los dentífricos de la misma línea tienen sabor a calabaza, a chocolate amargo y a curry indio.

Pepinillos¿Te encantan los pickles? ¿Odiás la menta? Entonces este dentífrico con sabor a pepinillos en salmuera es la mejor forma de empezar tu día. Pero apurate: ya está agotado en varias tiendas virtuales.

CerdoSpot Industries sabe bien que en EEUU son fanáticos del cerdo. Por eso inventó esta pasta de dientes con gusto a carne, que promete un sabor fiel y ser adictiva. Para los vegetarianos, tienen de queso brie o de espárragos.

CaféEl equipo de la marca europea Fructodent debe haber pensado que tomar café mientras nos cepillamos los dientes es una buena forma de ahorrar tiempo antes de ir a trabajar. Se consigue en Italia y en otros países de Europa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario