martes, 6 de noviembre de 2012

TONICA DEL FUTURO " RUDY "



Llega la revolución en tónicas, estoy esperando impaciente la muestra de manos de Ismael Fernandez, de la empresa Tomas Fernandez. Por fin podemos crear una tónica a nuestro gusto en carbónico, en sabor ....para coteleria nos dará mucho juego......la podemos mezclar con agua con gas, soda.....

El espíritu inquieto y revolucionario de la casa Jack Rudy Cocktail Co., (EE.UU.,2011) se inspira en el alma aventurera del propio Jack Rudy, tatarabuelo de los propietarios de esta firma, Brooks Reitz y Taylor Huber.

Fruto de este carácter innovador es como nace la última apuesta de la siempre pionera The Water Company. Como no podía ser de otra forma, el olfato de ‘drinkhuters', de estos empresarios les ha llevado a incluir esta genialidad en su selección de etiquetas, las más inusuales y atractivas del mercado.

Y es que se trata de algo totalmente distinto, incomparable, que cambiará para siempre el concepto de tónica: un concentrado en textura sirope sin gas y, lo más importante, que conserva todas las propiedades del sabor.




QUERIA ESPERAR A TENER MÁS INFORMACIÓN PARA PUBLICARLA, PERO NO PUDE ......

COPIO TEXTO

Una tónica con mejor sabor
Jack Rudy Tonic contiene lemongrass orgánico, piel de naranja, azúcar de caña y quinina, una receta que le confiere un sabor superior al de las tónicas industriales que se comercializan en el mercado actualmente. Se trata de un jarabe de quinina "en bruto" y sin gas, lo que permite un mejor control del nivel de sabor a la hora de crear cócteles, algo que ninguna otra tónica permite. Simplemente se trata de un producto con un sabor único y mejor, que lo distingue de cualquier otro producto que hay hoy en día.

Las mayoría de las tónicas que se utilizan actualmente en los restaurantes son artificiales y utilizan las materias primas más baratas, como aromas cítricos artificiales o siropes de fructosa en cantidades ingentes que tienen como resultado un sabor genérico que la mayoría de las personas asocian al sabor de la tónica o a cómo debe saber una tónica.

Las otras tónicas "artesanales" se quedan cortas de sabor y se exceden en la otra dirección, dando como resultado un producto con un gusto amargo cuya calidad es demasiado esotérica para los bebedores más expertos.

En pocas palabras, hemos querido crear una tónica mejor.
http://www.thewatercompany.es/productos/jack-rudy.html

Todos aquellos que deseen probarla, la pueden encontrar en tiendas gourmet por un precio "recomendado" de 25 € para el formato 50 cl.





No hay comentarios:

Publicar un comentario