viernes, 2 de noviembre de 2012

Tonica ME TONIC

Otra tónica nueva entra en España, ya no se cuentas hay, hace un año eran unas diez, ahora mismo unas veinte o más, en breve la catare.

ESTE TEXTO ES COPIADO DEL PERIÓDICO EL MUNDO.

El vaso pasó a la historia. Llega una nueva forma de tomar el refresco de moda. ME Tonic, la tónica más alta y delgada de todas las que se venden en España, tiene personalidad propia. Por eso, se degusta en la propia botella, muy fría y con una rodajita de lima en la boquilla.
Esta bebida premium llega al mercado para deleitar a los consumidores con sus refrescantes notas cítricas derivadas del yuzu japonés. Se caracteriza por su burbuja fina y persistente, fruto del agua de manantial carbonatada y el toque de la pimienta negra, que permite sentir su alto contenido en quinina natural (80 mg/L), pero no su amargor.
Si sorprendente es su sabor, su envase no lo es menos. La tónica se presenta en un recipiente estilizado y transparente, inspirado en el tronco de la quinina, convirtiéndose en un refresco muy contemporáneo en el diseño. También es el perfecto aliado de bebidas espirituosas, como el Gin&Tonic o el Vodka&Tonic.
Para su creación fueron necesarios más de 30 aromas naturales de todo el mundo, de los que sólo se seleccionaron 20 prototipos que conseguían el equilibrio perfecto entre las frutas, las flores y las especias. Una rigurosa recopilación para dar con una bebida distinguida e inimitable.
ME Tonic se distribuye por Importaciones y Exportaciones VARMA, y su precio recomendado es de 1,50 euros la botella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario