lunes, 15 de marzo de 2010

articulo para mujeres."dieta"




  • Navegando por Internet mirad que articulo encontré.
  • Chicas, les tengo una buena noticia, un nuevo estudio indica que las mujeres con peso normal que beben una cantidad entre ligera y moderada de ganan menos peso y tienen un menor riesgo de sobrepeso y obesidad.
    La investigación fue realizada por el Hospital de Brigham, Estados Unidos, y en ella se estudiaron a 10.220 mujeres de Boston de 39 años o más que tenían un índice de masa corporal (IMC) en el rango clasificado como normal, entre 18,5 a 25.
    El estudio llevó varios años, 13 años de seguimiento, y las mujeres ganaron peso de forma progresiva, las que no bebían no aumentaron nada de peso y el aumento de éste descendía a medida que subía el consumo de .
    En comparación con las mujeres que no bebían en absoluto, aquellas que consumían algo pero menos de 40 gramos por día de eran menos propensas al sobrepeso o la obesidad y las mujeres que bebían entre 15 y 30 gramos diarios tenían el menor riesgo.
    Así consumir puede ayudarte a reducir el riesgo de tener obesidad, pero recuerden, la clave está en la moderación, de lo contrario se vuelve perjudicial para la salud.

2 comentarios:

  1. Voy a tener que recomendarselo a mis clientas, casi todas a regimen
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. buena fecha para recomendar, llega el verano y nos entra la crisis del michelin. saludos Montse.

    ResponderEliminar