miércoles, 3 de marzo de 2010

Para mi uno de los mejores enólogos de ESPAÑA.


Tengo que reconocer que es mi Enólogo favorito, ya plublique algo de Mariano Garcia pero....ex enólogo de Vega Sicilia, ahora con sus bodegas propias 1º MAURO donde elabora su MAURO-MAURO V.S Y TERREUS 2ªen Toro su Bodega Maurodos donde elabora San Roman y Prima .También colabora con la Bodega Astrales y AAlto.

En reuniones y catas que tengo asistido no es la primera vez que usan su nombre como colaborador es erróneo, no digo que sus hijos Eduardo y Alberto colaboren con alguna bodega del Bierzo y de Galicia eso "si".

En una entrevista le preguntan ¿te queda algún sueño por cumplir en el mundo del vino.

Respuesta:Me gustaría elaborar junto a mi hijo Eduardo, actual director técnico de Mauro y San Román, un gran blanco: complejo, fresco y longevo. Por lo demás estoy satisfecho con mi trayectoria y orgulloso de ver cómo los proyectos van consolidándose.

Acordaros de esta respuesta si lo hace apuesto que es de la zona Monterrei por Verin.

tenéis una bonita entrevista en

http://www.hoteleo.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario