sábado, 4 de septiembre de 2010

Dispensador de cervezas-Trufill - 2010




Nuevo dispensador de cervezas, en 3 segundos tenemos una caña bien tirada, sin derramar ni una sola gota de espuma,

Os paso lo que opina mis amigos Gastonomia & cia

El dispensador de bebidas funciona mediante un sistema de presión muy parecido al que utilizan los grifos o tiradores de cerveza de barril, aunque en este caso la bebida se introduce en el vaso a través de una válvula de retención alojada en su base, permite el paso de la bebida sin que esta pueda escaparse y su llenado es automático y preciso. Los vasos que se utilizan son de medio litro y están fabricados en polipropileno, quizá en este sentido aún se deberá innovar un poco más, ya que la cerveza sabe mejor en un vaso de cristal.
Personalmente preferimos que la cerveza nos la sirva un tirador de cerveza profesional, este tipo de sistemas contribuyen a reducir el trabajo, algo que precisamente en estos tiempos de crisis económica no es nada recomendable. En principio serían las cadenas de fast food o los pubs y discotecas, los más interesados en el dispensador de bebidas Trufill, pero con los nuevos diseños y la adaptabilidad del dispensador, resulta prácticamente interesante para todo el sector de la hostelería y la restauración.
Hay que decir que el dispensador de bebidas Trufill logró obtener este año un nuevo premio a la innovación en el Kitchen Innovation Of The Year 2010.


No hay comentarios:

Publicar un comentario