jueves, 24 de febrero de 2011

Una nueva forma de comer.

Ver para creer , ahora esta de moda inhalar comida......mejor os copio este texto, alucinante
l profesor de la Universidad de Harvard David Edwards desarrolló distintos dispositivos que convierten las comidas en bocanadas de aire. Platos, postres e infusiones, ahora pueden ingerirse de un sorbo, con menos calorías que en su formato tradicional. Estos son los alimentos disponibles para inhalar:

1. Chocolate
Al aspirar Le Whif, un tubo transportable del tamaño de un lápiz labial, podés sentir el dulce sabor del chocolate en tu boca, pero sin ingerir las calorías ni la engordante manteca de cacao que lleva su versión sólida. Viene en tres variedades: chocolate puro, chocolate y frambuesa, y chocolate y menta. Se puede conseguir en distintas tiendas del mundo a un valor de $2.50 dólares aproximadamente, o comprar directamente en la web.

2. Café
Después de que el chocolate para inhalar batiera récords de ventas en el mundo (200.000 unidades, la mayoría en el Reino Unido), Edwards lanzó la versión con sabor a café. Presentado en una lata biodegradable, al aspirar del pico produce los mismos efectos que tomar una taza de café. Cuesta 2,47 dólares la unidad. Ideal para madrugadores apurados.

3. Carnes y postres
Edwards llevó al límite de la ciencia ficción su proyecto con Le Whaf, un dispositivo que convierte tortas, carnes asadas, sopas y hasta paté en vapor. Su forma es similar a la de una pecera redonda, en cuyo interior se colocan versiones líquidas de los platos que, al cambiar su estado, se pueden inhalar por medio de una pajita de cristal. Diez minutos de inhalación representan sólo 200 calorías, la mitad de las que tiene un alfajor. Se lanzará a la venta en Francia, en el otoño europeo, a un precio de venta de 98 euros. ¿Lo comprarías?

Visto en planetajoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario