martes, 7 de junio de 2011

El Miracle.

El lunes descubrí este vino de Alicante, El Miracle Art, con unas variedades de 25% Monastrell,20% Pinot Noir, 20% Shiraz, 20% Merlot y 15% Tempranillo.
Con una pequeña producción de 30.000 botellas. 
El arte enfocado en vino.
Un vino con una nariz muy frutal,pase por boca muy suave, pero muy excelente persistencia.......Lo recomiendo calidad precio bueno.

Arte plasmado en cada una de sus etiquetas inspiradas en la obra sobre barricas de 18 artistas valencianos. Un vino único, 18 visiones, 18 matices. Una auténtica obra de arte.

Añada 2008, con diseños de: Uiso Alemany, Cuqui Guillén, Cari Roig, Javier Chapa, José Morea y José Sanleón
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4 comentarios:

  1. La combinación vino y arte da buenos resultados. En Argentina, las bodegas suelen acompañar la magia de los vinos con salas de obras de artes: ¡verdaderos museos! También hay vinos que llevan en sus etiquetas obras consagradas, un ejemplo, un Luigi Bosca con la imagen de Rompecabezas del artista pop de la Nueva figuración, Jorge de la Vega.
    Por otro lado, el espíritu cool, más liviano y posmoderno del vino da espacio al diseño y con él a lo más audaz y provocativo.
    Marketing del que vino (no puede) ni quiere escapar...
    Hasta pronto josé
    Patricia

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  2. Está bien que se hagan estas mezclas tan interesantes en las etiquetas siempre que no repercuta en el precio. En este caso, al menos en mi experiencia con la Seleccion del Sumiller no ha sido así.

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