domingo, 26 de junio de 2011

Restaurante en Portugal.Amandio.

El sábado fuimos un grupo de amigos a dar una vuelta en moto por Portugal, paramos en el restaurante Amandio,a tomar el aperitivo, no lo conocía , me pareció un sitio curioso y distinto, lo primero que me llamo la atención fue un poco de desorden, pero poco a poco lo fui entendiendo,Amandio me contaba que su restaurante es distinto a todos , dice " a mi  restaurante se viene a leer, hablar y desconectar" , tiene un montón de libros por las mesas y cuadros por todos los sitios ... ...tomamos una botella de Albarinho Verde con un queso de oveja típico de allí,
Foto del interior del local, no se puede apreciar mucho, encima de las mesas hay grandes libros, en una mesa te puedes encontrar un gran novela y al lado un gran vino de Oporto, o un Mauro 2005 tumbado encima de un cuadro de ...., dice que no le gustan las cavas o neveras para los vinos porque dentro, no puede meter sus libros ,,,,,,,curioso...

1 comentario: